Start 03: muebles para el dormitorio de los niños

0
90

Hay familias con varios hijos, pocos dormitorios en casa, y además no demasiado grandes. Por estos motivos se hace imprescindible utilizar muebles que, aparte de crear un ambiente juvenil, permitan conseguir un buen aprovechamiento de la superficie. Algunos fabricantes de muebles parecen haberse dado cuenta de eso, yendo más allá de la típica solución de camas en litera. Un buen ejemplo es Start 03, que organiza dos camas a distinto nivel con una original disposición.

dormitorio-juvenil-Start03-Clever

Estos muebles están diseñados para proporcionar al joven un espacio fácilmente organizado. Incluso servirán si la habitación no es muy grande. Por eso disponen de varias opciones de almacenamiento, ya sea con estanterías en ambos pisos, con armarios de diferente tamaño, o con varios compartimentos escondidos bajo la pasarela superior, accesibles simplemente levantando un tablero.

dormitorio-juvenil-Start03-almacenamiento

Una sencilla y segura escalera conduce a la cama superior, que tiene un panel de protección lateral. La inferior de abajo cuenta con ruedas que permiten moverla con facilidad por la habitación. Los diseñadores han creado una amplia gama de acabados y colores, con la intención de ofrecer el estilo más apropiado para cada hogar.

El dormitorio juvenil Start 03 está fabricado con tableros ecológicos de EPF-S que cumplen todos los requisitos europeos y americanos en lo que respecta a emisión de formaldehído. Tienen un acabado de melamina, con bordes y esquinas redondeadas. Además, estos muebles tienen cajones con sistema de cierre suave para prolongar la durabilidad del producto. Y las pinturas utilizadas son de colores lacados no tóxicos (al agua).

estanterias-dormitorio-juvenil-Start03-Clever

armarios-dormitorio-juvenil-Start03-Clever medidas-dormitorio-juvenil-Start03-Clever

Estos prácticos y modernos dormitorios juveniles son un diseño de la firma Clever.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]