Monolito: original calentador para el baño

0
93

Radiador-cabina-ducha-Monolite

En aquellos lugares donde los inviernos son duros, se hace imprescindible también la calefacción en el cuarto de baño, sobre todo cuando se tiene que utilizar para tomar una ducha. Con la idea de combinar el confort que aporta un buen radiador, y el bienestar del agua caliente, la firma italiana Brandoni ha creado Monolite. Es una original pieza que reúne todas las funciones que encontramos en una ducha moderna, con un diseño bastante minimalista.

El radiador Monolito sirve para dar forma a la cabina de la ducha. Pero también funciona como soporte para la ducha de lluvia, los mandos de control, así como determinados accesorios que se pueden adquirir opcionalmente (toallero, bandeja,…). Se fabrica en varias tonalidades de grises y azul, blanco, negro, y marrón. Y puede instalarse también en el rincón del baño, tanto con la puerta en posición frontal como lateral, según se indica en la imagen inferior.

Es desde luego un sistema innovador en su estilo y funcionalidad, aunque se desconoce por completo toda la parte técnica que está detrás, tan solo sabemos que hay un modelo de 1000W y otro de 1200W.

Radiador-ducha-Monolite-detalles

modelos-radiador-ducha-Monolite

Este radiador ha sido diseñado por Fabrizio Batoni para la firma Brandoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]