Cupíditas: mesa que se controla desde el iPhone

0
90

Cupíditas es «deseo» en latín, pero también es una mesa de comedor fabricada en piedra de alabastro por artesanos. Su diseño es sencillo, combinando el fino y translúcido material con la tecnología. Pero el resultado final es sofisticado, formado por una base circular de piedra basáltica, un cubo hueco de alabastro, y un tablero de vidrio templado de 150cm de diámetro. En esta mesa pueden comer unas 6-8 personas.

Cupíditas-mesa-comedor-retroiluminada

Estamos también ante un mueble emocional que tiene la capacidad de proporcionar una hermosa luz ambiental. Lo hace en multitud de colores diferentes, gracias a los 600 diodos LED RGB alojados en su interior. Su conexión Wi-Fi permite que se pueda controlar su color e intensidad desde cualquier dispositivo con iOS o Android. Pero si la quieres, tienes que darte prisa, porque su producción es limitada.

Cupíditas-mesa-comedor-retroiluminada-naranja Cupíditas-mesa-comedor-control-iphone Cupíditas-mesa-comedor-alabastro

fabricando la mesa Cupídita

Cupíditas-mesa-comedor-retroiluminada-dimensiones

Esta mesa de comedor fue creada por Amarist.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]