Magno: la silla flotante

0
102

Efectivamente, hay algo en esa imagen que nos dice que esta moderna silla es poco segura. Lo que vemos no es un apoyo, sino todo lo contrario: lo que la une a la base es un tirante. El campo magnético creado por los imanes de la base y asiento haría que éste se marchara lejos. Para evitar eso se une a la base por un cable. Lo que cuesta trabajo de  imaginar es la seguridad/viabilidad de un diseño de este tipo, pues tal vez podríamos caernos con algún desplazamiento lateral… qué intrigante!

La silla magnética Magno es un concepto del equipo brasileño Baita Design, se trata de los mismos creadores de la lámpara Ufo, aquella que también levitaba mediante un juego de imanes.

silla-flotante por imanes

silla-flotante-imanes2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]