Reedición del escritorio Boomerang

0
85

El escritorio Boomerang fue diseñado por el artista francés Maurice Calka, con su primera versión publicada al final de los años 1960. Se trataba de una pieza original en fibra de vidrio, producida en una edición limitada de 35 ejemplares, por el fabricante Leleu-Deshays. El presidente francés Georges Pompidou fue dueño de uno de ellos, en versión blanca, para el Palacio del Elíseo.

escritorio-boomerang-fibra-vidrio

Respetando el trabajo de su padre, Serge Calka permitió una reedición de aquel escritorio, producido en esta ocasión por la firma Office Planner (de Singapur). Fue el primer icono internacional introducido en la Feria Internacional del Mueble de Singapur 2010. Cada pieza está marcada e identificada individualmente, fabricada según demanda por un equipo de escultores de fibra de vidrio. El escritorio Boomerang hoy día se sigue viendo muy moderno y ergonómico, como el detalle de tener también el borde del tablero redondeado. Ese detalle hay que tenerlo muy en cuenta en cualquier escritorio, pues lo agradecerán nuestros brazos.

escritorio-boomerang-fibra-vidrio-2

escritorio-boomerang-pompidou

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]