Scenario: chimenea y TV

0
5

Una buena chimenea puede ser un foco de atención importante en el salón de cualquier casa. Pero también puede llegar a serlo el aparato de televisión. Hay determinadas posiciones entre ambos que pueden ser incompatibles, e incluso técnicamente poco aconsejables. Por eso los expertos en chimeneas, han creado Scenario, un bloque que resuelve de manera brillante este dilema.

Scenario: chimenea_con_marco_tv

La chimenea va empotrada en la pared (necesita conducto de humos) y presenta un estupendo marco negro sobre el que va el televisor. Como resultado obtenemos dos pantallas para ver, la tele o las llamas del fuego, así el entretenimiento queda garantizado!

Esta Chimenea TV es un producto de la empresa italiana MCZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]