Bañera Infinity, con cartuchos de perfume

0
84

A este artículo traemos una bañera innovadora, con elementos que seguro otros fabricantes acabarán incorporando a sus modelos más avanzados. Se llama Infinity y tiene de todo. Con su control remoto (y panel lateral) es posible regular las funciones de hidromasaje, temperatura y caudal. Además ayuda a una relajación completa facilitando la selección musical y del aceite perfumado (aromaterapia). El aroma está guardado en unos cartuchos dentro del propio cuerpo de la bañera, algo nunca visto hasta ahora.

Por si fuera poco, desde fuera de casa y a través de su integración en un sistema domótico, la bañera podría pre-activarse con anterioridad en la configuración deseada.

Infinity: bañera con cartuchos aromaterapia y control domótico

Bañera con cartuchos perfume para aromaterapia

La bañera Infinity es un diseño de Aleksander Mukomelov.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]