LISTEN: mueble multifuncional

0
4

Seguramente este tipo de muebles no les interese demasiado a los melómanos, pues donde se ponga un buen equipo de alta fidelidad… Pero hay que reconocer que LISTEN es un mueble multifuncional para el salón, con una gran ventaja: incorpora altavoces ocultos.

mueble-aparador con altavoces, subwoofer, entrada jack y lámpara

mueble-aparador-altavoces-4.jpg

En un mismo mueble aparador están integrados los dos altavoces principales, el subwoofer y la unidad de control. Es perfectamente compatible con los reproductores mp3, al disponer de una entrada tipo jack. LISTEN está fabricado principalmente con tableros MDF, y viene con acabado en brillo lacado blanco. También tiene elementos de madera maciza de haya, tela, y tubo de acero inoxidable para la lámpara incorporada en una de sus esquinas.

mueble-aparador-altavoces

LISTEN es un diseño de Guy Eddington.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]