Suite nupcial bajo la cubierta

0
99

Suite-Nupcial-moderno-interiorismo-bajo-cubierta

Esta habitación está ubicada en la última planta de una casa en Masnuy-Saint-Jean (Bélgica), en un espacio de apenas 30m2, con una anchura de 3.35 metros, pero muy limitado en su altura por encontrarse bajo la cubierta a dos aguas del edificio. Una ventana en uno de los faldones, y un tragaluz longitudinal, son los únicos puntos de iluminación natural de los que dispone.

Esta ‘suite nupcial‘ es un trabajo de interiorismo bastante minimalista, que astutamente ha dejado el baño en la zona central, para separar el dormitorio de la zona de estar, pero completamente transparente gracias a una mampara de vidrio curvo. Este gesto permite que el reducido espacio se vea en su totalidad, y sin agobiarlo. Todo es blanco, incluso los elementos estructurales que han quedado a la vista, salvo el piso del baño y el que queda delante de la zona de armarios, que está marcado con una textura de mosaico rojo.

Toda la pared que está en el cabecero de la cama es un mosaico de espejos y compartimentos de almacenamiento, mientras que el lado opuesto (la entrada) está formado por un tabique completamente acristalado, con un par de escritorios a cada lado de la puerta. El detalle de la línea horizontal de tubos fluorescentes es sencillamente sublime.

plano-moderna-habitacion-bajo-cubierta-1

Este interesante trabajo bajo cubierta ha sido proyectado por M Architecture.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]