PURE: muebles para el patio, de Viteo

0
100

Los muebles modulares no solo se fabrican para el interior de las viviendas. Hay marcas que también utilizan los módulos para componer muebles para el patio. Un interesante ejemplo lo hemos encontrado en la colección PURE, que además combina diferentes materiales en sus elementos.

muebles para el patio PURE

Sistema modular de muebles para el patio

Estos módulos se pueden combinar para formar sillones, tumbonas, sofás, mesas auxiliares… Hay varios diseños para las mesas bajas, según el tablero y estructura. También se ha creado un módulo que funciona como una pequeña chimenea, que es ideal para las comidas familiares. El resto lo componen accesorios para hacer que estos muebles para exteriores sean realmente confortables.

Hemos incluido un vídeo en el que aparecen los principales módulos de estos muebles para jardín. Están hechos con piezas de aluminio, hormigón, material Corian, y madera de teca. La base es el elemento principal, y puede ser cuadrada o rectangular (de varias longitudes). Este elemento base se puede utilizar como mesita, pero si se le añaden más elementos, se puede componer un sillón, sofá, o tumbona. La base más ligera es la que tiene su tablero de madera de teca, que generalmente se utiliza como mesa auxiliar. Esta mesita puede tener 4 patas, 2 patas, o ninguna, dependiendo si va aislada o fijada a otros módulos.

Una base alargada con el tablero de madera, puede convertirse en tumbona si se levanta el extremo. Luego bastará añadirle el colchón, y un cojín para la cabeza. El fabricante ha creado varios accesorios, colchones, y cojines para poder componer gran variedad de muebles confortables, con tapizado textil que está disponible en diferentes colores.  Los soportes para los respaldos y laterales, se crean encajando en las bases unos elementos de aluminio. Como se puede ver, los posibilidades son enormes.

muebles de jardín Viteo

 

Estos muebles para el patio son una creación de la marca Viteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]