5 Reformas de apartamentos que triunfaron

0
4

Da igual que sean viviendas pequeñas, grandes, lujosas, o espartanas. Las reformas de apartamentos ocupan un lugar muy especial en IS-ARQuitectura. Consideramos que en estos trabajos es posible encontrar la manera de resolver problemas en proyectos arquitectónicos comunes. A fin y al cabo, ¿qué arquitecto no ha realizado alguna vez la modificación de una casa?

reformas de apartamentos
Una reforma minimalista en Varsovia.

De todos los apartamentos que pasaron por nuestro blog durante un tiempo, hemos escogidos aquellos que causaron mayor admiración entre nuestros lectores. Nos hemos llevado más de una sorpresa. Encontramos proyectos de muy reducido tamaño. También es esta lista han entrado renovaciones de grandes pisos. Los hay con una decoración muy limitada, o realizada con materiales de primerísima calidad.

Puede que las obras realizadas para la Residencia Song estén relacionadas con algún tipo de experimento en diseño de interiores. No es muy normal que un apartamento tenga el negro como color predominante. En sus 265m2 encontraremos gran variedad de superficies revestidas con piedra. y un ambiente general bastante misterioso.

Con un estilo, localización, y presupuesto, muy diferentes al proyecto anterior,  se ha colado en la lista de este año un apartamento en Londres. No pasará a la historia por su decoración, ni la organización de algunas de sus funciones. Está aquí porque sí aprovecha de una manera muy práctica la altura libre disponible. En él si hizo algo insólito, que fue colocar la cama en una plataforma colgada del techo. Es también una adaptación contemporánea de un estilo de vida bohemio.

El apartamento minimalista de este año está ubicando en Varsovia. Fue diseñado así a petición del propietario, que además deseaba que se ajustara a una decoración y mobiliario escandinavo. A nosotros nos gustó mucho la colección de renders que enseñan el resultado final de la propuesta.

México también está presente en nuestro TOP anual. En esta ocasión con la renovación de un ático dúplex de nada más y nada menos que 600 metros cuadrados. Los arquitectos de MAP/MX realizaron un gran trabajo añadiendo acabados de madera en muchos de sus elementos.

Si en Twitter destacó el apartamento bohemio de Londres, en Facebook lo hizo un pequeño piso de menos de treinta metros cuadrados. Se valió de la altura libre de 3,7m para colocar un altillo con la cama. Creó un ambiente muy luminoso haciéndolo parecer mucho más amplio de lo que era en realidad. De esta manera lo convirtió en una de las mejores reformas de apartamentos del año.

 

[gap]
[vc_posts_grid loop=»size:5|order_by:date|order:DESC|post_type:post|by_id:39054,40839,41139,40179,39946″ grid_columns_count=»1″ grid_layout=»title|link_post,image|link_post,text|excerpt,link» grid_link_target=»_self» grid_layout_mode=»fitRows» grid_thumb_size=»500×210″]

>>Ver más proyectos con reformas de apartamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]