Gumball: puf versátil

0
25

Gumball es un puf que puede tener muchos aspectos, dependiendo del material con el que se haga (por rotomoldeado). Pero también dependerá de lo que pongamos en su interior. La versión de goma es ideal para llenarla de pelotas de colores, pues su transparencia le dará un misterioso encanto. También puede ser de plástico rígido, con acabado mate en diferentes colores, o con aspecto lacado (brillante) para ambientes más pop. Pero sin duda la más hermosa es la versión de puf que lleva luz en su interior.

puf gumball rotomoldeado

puf-con-luz
gumball diferentes modelos de puf

El puf Gumball es un diseño de Alberto Brogliato. Fue expuesto por primera vez en el Spazio Rossana Orlandi durante la Semana de Diseño de Milán 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]