Azulejos con relieve de la firma Keros

0
4

Este artículo lo dedicamos a unos materiales de la colección Corporea, hechos por la firma de cerámica Keros. Son unos azulejos que vienen a unirse al grupo de revestimientos en los que el relieve es su sello de identidad. Dicha colección está compuesta por piezas de formato rectangular (25 x 40cm), que tienen un delicado y sugerente patrón. Además se venden en una variedad de cinco colores. Pero estos azulejos con relieve pueden combinarse con unas piezas especiales de 20 x 25cm, de patrones geométricos, que darán al cuarto de baño un ambiente de otro mundo.

azulejos-relieve-keros-1

azulejos-relieve-color

azulejos-relieve-keros-2

Más información sobre los azulejos Corporea: en la web oficial de Keros. Esta empresa nació en 1994, y se ha ido expandiendo con muchísima rapidez, vendiendo hoy día en más de 80 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]