Silla Loopy, de Phillip Grass

0
6

Este artículo está dedicado a la silla Loopy. Su estructura se crea a partir de un anillo que varía de sección, y que luego se deforma. Pero un mueble como éste también podría funcionar como una escultura que decora el salón o el patio de la casa. Una de las cosas que más me gusta es que además tiene un reposabrazos. Y lo que menos: el respaldo; pues no parece muy cómodo.

silla-loopy-phillip_grass

Hay que señalar que la fabricación de la silla Loopy no es el paradigma de las sostenibilidad, pues se ha utilizado espuma de poliestireno, fibra de vidrio y pintura amarilla. Sus dimensiones son 110 x 110 x 80cm.

La silla Loopy fue creada por Phillip Grass. Este moderno mueble le sirvió como trabajo de fin de carrera mientras estudiaba en la Rhode Island School of Design. A este artista también le gusta salir en las fotos con calcetines a juego con sus muebles.

silla-loopy-phillip_grass2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]