Silenzio: un lavabo integrado en la pared

0
15

lavabo-corian-integrado-pared-8

Que un lavabo no se vea como tal, y que parezca que es la pared la que ‘ofrece’ esa función, es lo que se ha conseguido con SILENZIO. Es un moderno lavabo creado para la firma italiana Antoniolupi. Este diseño tan original ha podido realizarse gracias a las cualidades de la piedra acrílica Corian. Esto ha facilitado su integración en el cuarto de baño, pues una vez instalado solo hicieron falta unas tareas de cepillado y pulido. El acabado final consistió en pintarlo del mismo color que la pared.

Pero el efecto de esta «pared lavabo» se ha potenciado con la iluminación escondida en dicha «grieta», provocando que el lavado prácticamente desaparezca. Es un diseño bastante transgresor, tanto para el cuarto de baño doméstico, como para uno de carácter público.

lavabo-corian-integrado-pared-8

lavabo-corian-integrado-pared-1

Este lavabo futurista fue diseñado por Domenico De Palo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]