Colección Aero Glass, para una cocina minimalista

0
117

muebles-cocina-Aero_Glass-Mobalco-10

La colección Aero Glass la forman unos modernos muebles de cocina montados sobre estructuras de tableros de alta densidad. Vienen con terminaciones en paneles vidrio templado y vitrificado, adheridos con encolado de seguridad repelente al agua. Tienen PH neutro, presentando una superficie exterior completamente lisa, y sin ningún tipo de tiradores, al más puro estilo minimalista. Pero lo mejor de estas cocinas integrales es que puede quedar todo oculto cuando no se están utilizando. Eso es debido a los armarios y al sistema de cierre de sus puertas. Es una solución estupenda para aquellas casas en las que esta zona está integrada con el salón.

Las puertas de sus grandes armarios utilizan un sistema de cierre retráctil, de tal manera que permanecen ocultas cuando están abiertas. Esto hace que no sen un estorbo para las tareas culinarias, al tiempo que dejan a la vista todo su interior. Están hechas en madera de roble aserrada, y realizadas siguiendo un proceso de fabricación artesanal. Su acabado presenta una superficie en laca natural. Estas puertas suponen un agradable contraste frente al resto de muebles, que recordemos tienen unos frontales de vidrio templado.

muebles-cocina-minimalistas-Mobalco
Vista general con las puertas cerradas de los armarios.
muebles-cocina-Aero_Glass-grandes-armariosjpg
Armarios con las puertas abiertas. Quedan ocultas gracias al sistema de cierre retráctil.

cajones-muebles-cocina-Aero_Glass

Más información sobre estas cocinas integrales en Mobalco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]