Lavabo Motif: creando un atractivo efecto en el baño

0
119

Cuando en el diseño de una pieza tan reconocible como puede ser un lavabo, se realiza una modificación drástica (a veces arriesgada), el resultado no suele dejar indiferente a nadie. Éste es el caso del lavabo Motif, que viene con la base de su cuenca en vidrio tallado. Ese diseño deja que la luz cree un efecto mágico en la superficie de la encimera. Este resultado se consigue gracias a que el lavabo se encuentra 30mm separado del tablero de instalación. Hemos añadido unos dibujos en los que se puede apreciar este detalle.

El lavabo Motif está disponible en tres diseños diferentes de su patrón: Pebble Glasss, Kaleidoscope Glass, y Forest Glass. La parte negativa de este sorprendente diseño aparece cuando se tiene que limpiar justo debajo del lavabo.

lavabo-Motif-con-base-vidrio-tallado

dibujo-medidas-lavabo-Motif

patrones-vidrio-tallado-lavabo-Motif

Más información en Omvivo. Es una compañía fundada en 1991 por Joseph Licciardi, un pionero en la producción comercial de vidrio tallado.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]