Ducha de doble función: lluvia y cascada

0
91

Existe cierta tendencia en poner una ducha de lluvia en el cuarto de baño. Ocurre algo parecido con los caños de agua con forma de cascada (en grifos y bañeras). Era de esperar que algo parecido a lo que mostramos en este artículo saliera al mercado. Se trata de una ducha de la firma ARTOS, que reúne precisamente esas dos funciones. Nos referimos al modelo F803-5TK, cuyo diseño es absolutamente minimalista y elegante, con un fino acabado en cromo, negro, o níquel pulido.

En una plancha de apenas 3,6cm de espesor, 48cm de largo por 20,3cm de ancho, hay cabida para una salida de agua en forma de cascada y otra de lluvia en el extremo. Resto de medidas en el dibujo al final del artículo.

ducha-lluvia-cascada

ducha-cascada-lluvia-medidas

Puede haber más información sobre este cabeza de ducha dual: en la web de  Artos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]