Paneles de muros de piedra

0
4

Testi Fratelli es una empresa internacionalmente conocida por sus trabajos con la piedra. Colaboró con los arquitectos de Pongratz Perbellini para crear un producto sorprendente, con diferentes tipos de piedra y acabados. Nos referimos a la colección Hyperwave de aplacados de piedra. Estos paneles se fabrican combinando técnicas de diseño 3D con las de tallado en piedra.

paneles de piedra natural tallada

Hay cinco patrones diferentes (breeze, tide, stream, dunas, moon) en esta colección, todos con formas onduladas, y fabricados sobre piedras de Carrara, Moleanos, Nembro, Pietra Serena, y Verona Rosso. Los acabados varían según el grado de pulido, aunque se pueden hacer pedidos personalizados, sabiendo que los tamaños van modulados en piedras de 70 x 70cm, con piezas especiales para la unión del muro con suelos y techos.

hyperwave-aplacados-piedra-tallada

Hay más información sobre estos preciosos muros de piedra: en la web de Testi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]