Estación de Alta velocidad West Kowloon

0
6

West-Kowloon-Terminal-trenes-Hong-Kong-1

Estos renders corresponden al diseño de la Terminal West Kowloon para el tren de alta velocidad que unirá el corazón de Hong Kong con Pekín, está compuesta por 15 andenes, y cuenta con una superficie de 430.000m2, por lo que está destinada a convertirse en la estación semi-enterrada más grande del mundo.

En realidad, este edificio tiene un funcionamiento más parecido al de un aeropuerto internacional, debido a los controles aduaneros y de migración, pero también aporta en el horizonte la imagen de una puerta de 45 metros de altura a Hong Kong. La forma ondulada de su fachada acristalada, con paseos por cubiertas ajardinadas, es probablemente el aspecto más destacable del proyecto.

render-general-Terminal-West-Kowloon-Hong-Kong

Este trabajo fue desarrollado por Andrew Bromberg (Aedas), y consiguió el galardón como Best Futura Mega Project en los premios MIPIM 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]