Lámpara Radiador

1
89

Lampara-de-suelo-con-tubos-fluorescentes-1

A la hora de mirar por la decoración de un espacio, lo normal es que se intente disimular u ocultar elementos de las instalaciones, siendo en este sentido el radiador uno de los aparatos más odiados. De ahí que muchos diseñadores hayan creado fantásticos radiadores que pasan desapercibidos en una habitación, pero lo que nos es nada habitual es que una lámpara para el suelo se diseñe con la intención de parecer uno de estos aparatos de calefacción.

Una serie de tubos fluorescentes (con forma de U) son los que definen la Lámpara Radiador, y para hacerla aún más evidente, en vez de interruptor, tiene una ‘llave de paso’.

Esta lámpara es un diseño de Steve Faletti.

Lampara-de-suelo-con-tubos-fluorescentes-2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]