DUNDER: un sofá modular

1
5

Dunder es un sofá hecho con muchos cojines, aunque evidentemente es sólo en apariencia. Tiene una estructura que permite conservar su forma, como bien se aprecia en la primera imagen, pero también es un sofá modular. Es posible crear diferentes configuraciones a partir de cinco elementos. El central sin reposabrazos, extremo a la izquierda y derecha, el módulo que hace de esquina, y el reposapies. Por supuesto, también está el sillón Dunder, que no es más que un módulo con los dos reposabrazos.

Este mueble se fabrica con estructura de acero, cuerpo de poliuretano moldeado, más relleno con tapizado en tela o cuero. Una de las partes más cuidadas y bellas de este sofá es el apoyo, que está resuelto con una base plana cromada con pequeños pies de plástico (imperceptibles).

dunder-sofa-modular-1

dunder-sofa-modular

El sofá Dunder es una creación del diseñador sueco Stefan Borselius, que tanto nos encandiló con sus Sillas Oppo.

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    Necesito sofas de 1,20cm aprox. sin reposa brazos
    hidrofugos, unas 25 o 30 unidades; me gustaria saber
    precios y medidas.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]