Sillón y escritorio a la vez

0
85

Esto más que un sillón es toda una estación de trabajo. Para mucha gente probablemente será el mejor escritorio del mundo mundial. Hay quien opina que solo le falta el logo de la manzanita para que sea el desktop perfecto. Pero antes de seguir, hay que ver el vídeo para entender mejor qué es Four Works. Viene con una bandeja deslizante para el portátil (o el ipad, nunca se sabe), lámpara, sitio para el café, y diversos estantes para poner lo que quieras. También tiene dos tomas de enchufe, y un hueco para las notitas post-it (especie en extinción, pero bueno). Además, va sobre ruedas, y su lámpara se enciende al tacto.

Esta oficina compacta está disponible en blanco brillante y negro mate, y probablemente tendrá una vida más larga que el sillón-revistero HOI.

sillon-desktop-four_works-2

Four Works es un diseño de Patricia Terrazas y Michael Swan, y está producido por la empresa danesa Four Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]