LUM: bombilla y detector de humos

0
20

LUM es un detector de humos portátil que se puede colocar en cualquier portalámparas. Es una forma sencilla de prevenir incendios domésticos, evitando instalaciones complicadas, pues allí donde tengamos una lámpara podremos tener también a LUM.

Un aspecto importante de este aparato es que cada vez que encendamos la luz se va a recargar la batería del detector de humos. En caso de que LUM note la presencia de humo en la habitación, activará una alarma sonora y una luz de alerta. Cabe la duda de saber si la parte que aloja la batería se podría reponer. Decimos esto porque las pilas no son eternas, y estos aparatos deben poder estar operativos siempre, para eso se instalan.

lum-detector-humos-lampara

detector-domestico-humos

lum-detector-humo-lampara-2

El detector de humos Lum fue diseñado por Arthur Brault.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]