Ballistic: azulejos metálicos

0
8

 

Si ya vimos una decoración con pelotas de ping-pong, puede que alguien se atreva a decorar con Ballistic. Son unos azulejos metálicos repletos de bolitas de acero inoxidable. Desconocemos qué efectos podrían causar en los ocupantes de dicha habitación. Ante materiales así, recomendamos actuar con cautela, para no abusar demasiado. Es mejor limitarse a revestir puntualmente una parte de la habitación.

Los azulejos Ballistic se suministran en un único tamaño de 30x30cm (espesor de 1.3cm). Están disponibles en dos acabados pulidos, uno más oscuro que otro: ‘magnum’ y ‘armor’. Como era de suponer, este azulejo metálico únicamente está indicado para superficies verticales, tanto en exterior como en interior.

azulejos con bolas metálicas de acero inoxidable

azulejos soli ballistic con pelotitas metalicas

Más información de los azulejos metálicos Ballistic en la web oficial de Soli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]