SOHO: decorativos radiadores de aluminio

1
84

Nuestra búsqueda no cesa, estamos atentos para que los diseños domésticos más innovadores no pasen desapercibidos. Esta vez conocimos unos radiadores de aluminio que destacan por su estilo tan arquitectónico y decorativo. Nos referimos a la serie SOHO, de la firma italiana Tubes Radiatori.

Soho, modernos radiadores de aluminio

Este diseño pone en relieve los elementos tan característicos de estos aparatos, pero suavizando las líneas. Posee un estilo que no rechaza la herencia del radiador clásico, y que se produce por la repetición de un módulo prismático. Puede colocarse en posición horizontal o en vertical.

SOHO es un radiador fabricado con perfiles de aluminio, que se unen entre sí con un tope patentado y un sistema de bloqueo. Puede ser de columna simple o doble, disponible en una amplia gama de colores, y diferentes formatos. Estas cualidades hacen que este moderno radiador se pueda incorporar a nuestra decoración de una manera menos intrusiva. Hay que decir también que se trata de un radiador que contiene un 25% menos de agua que uno convencional. Pero no hay por qué preocuparse por su rendimiento térmico, pues es incluso más eficiente.

ejemplos de radiadores de aluminio

Los radiadores de aluminio SOHO fueron diseñados por Ludovica y Roberto Palomba. Más información en el sitio de Tubes Radiatori.

1 COMENTARIO

  1. Gracias por exponer las cualidades y el diseño de nuestros productos. Somos los agentes oficiales de Tubes Radiatori en Madrid, no dudéis en poneros en contacto para solicitar cualquier tipo de información sobre el SOHO o cualquier de nuestros productos.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]