Museo de escultura de madera en Harbin (China)

0
7

Estos renders y esquemas corresponden a un proyecto de museo dedicado a la escultura de madera en Harbin (China). Fue el primero de tres edificios culturales para la ciudad, diseñados por MAD. Los otros dos son un teatro y un centro cultural. Al final del artículo se ha añadido una foto tomada durante su construcción, con su estructura metálica de 200 metros de longitud. El edificio, una vez terminado, tendrá la forma de un fluido congelado.

museo-escultura_madera-harbin

Su interior combinará dos exposiciones diferentes, y estarán comunicadas por un área de acceso centralizada. Importantes son sus tragaluces, que ‘se forman’ en las partes exteriores que aparentan estar arrugadas por una torsión.

china-wood-sculpture-museo

museo-escultura_madera-harbin

Nos encantan los trabajos de MAD, son muy imaginativos y aportan algo diferente en cada uno de sus proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]