Apartamento multifuncional con paredes móviles

2
4

El estudio de Gary Chang está situado en un edificio bastante feo de Hong Kong. Tiene unos 32m2 de superficie, pero cuenta con la particularidad de que pueden obtenerse en él 24 configuraciones diferentes de su espacio. Lo consigue gracias a las paredes suspendidas del techo que se desplazan. Pero hay que ver el vídeo de este apartamento multifuncional para entenderlo,… y creerlo.

Más que de tabiques móviles se trata de auténticos contenedores de estanterías y muebles abatibles, de tal manera que el lugar donde está la cocina se puede convertir en el dormitorio o en sala de TV.  Además, cada función del cuarto de baño está localizado en un punto diferente de la casa, de tal manera que la ducha se sitúa justo a la entrada, el váter en un espacio apartado, la bañera en otro, tras la sorprendente estantería de CDs. El esquema y planos explican el resto.

apartamento multifuncional de gary chang

espacio-cocina

espacio-comedor

espacio-dormitorio

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]