Madera en el cuarto de baño

2
8

La firma italiana Rapsel tiene una solución para esconder el aspecto tan frío que suele tener el cuarto de baño. Lo hace mediante unos elementos de madera. ocultando los sanitarios, y ofreciendo unas superficies a modo de bancadas. Es la serie One.

Los tableros están hechos con madera de alerce y son bastante sofisticados. En el caso del inodoro, será suficiente levantar la parte de madera para poder usarlo, mientras que el lavabo y la ducha se pueden utilizar tal cual. La solución One es realmente original, y da al baño la calidez propia de un material noble como es la madera. Permite ocultar algo que a mucha gente no les agrada demasiado, los sanitarios.

cuarto de baño con elementos tapa madera de alerce

sanitarios con tapa de madera

coleccion one para el baño con superficies de madera

One es un diseño de Matteo Thun y Antonio Rodríguez para la firma Rapsel.

2 COMENTARIOS

  1. No!, utilizar más madera en las construcciones!, la Arquitectura sostenible debe orientarse dramáticamente el uso de alternativas que no ataquen más el medio Ambiente!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]