Apartamento de 27m2 con muebles convertibles

0
20

Estas fotos corresponden a un diminuto apartamento con muebles convertibles, situado en Brasilia. Fue decorado y amueblado para poder funcionar como si fuera mucho más grande de lo que en realidad era (27m2). Gran parte del éxito de este trabajo se debe principalmente a su equipamiento. Tiene un moderno módulo formado por un sofá-estantería, que por la noche se transforma en una cama de matrimonio. Se  convierte el estante en el soporte de la cama. Este mueble ya lo conocíamos, se trata del sofá-cama Atoll 202.

Studio-Brasilia27-sofa-cama-Atoll202-abriendose

Pero el Studio Brasilia 27 también trae más sorpresas. El mueble de la pared opuesta esconde un tablero abatible de madera que sirve como mesa de comedor. Cuando no se utiliza, las sillas apilables y el apoyo de la mesa se guardan en un armario. Este tablero forma parte de otro más grande, que al abrirlo hacia fuera (con rueda) desvela una cama sencilla abatible.

En casi toda la parte anteriormente descrita predomina el acabo oscuro de madera, el resto del estudio es prácticamente blanco. Una puerta corredera da acceso al cuarto de baño, mientras que la cocina se organiza en forma de «L».

apartamento con muebles convertibles cama-Atoll202-desplegada Studio-Brasilia27-cama-sencilla Studio-Brasilia27-cocina

Este apartamento con muebles convertibles, y trabajo de diseño interior, fue realizado por Fabio Cherman. Es un arquitecto que trabaja para PLAY mobili.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]