Link Mini: lámparas artesanales de vidrio soplado

0
114

Link Mini es una colección de lámparas colgantes que están hechas de forma artesanal. Poseen una pantalla de vidrio soplado a mano que complementa un diseño industrial metálico de aluminio. Su aspecto es el de una gema preciosa, formando un conjunto decorativo que aporta brillo y color a los espacios. Estas lámparas artesanales de vidrio pueden ser de diferentes colores y texturas: burbuja azul, burbuja clara, cristal claro, claro con líneas de vidrio enroscado, y dorado.

LINK-Mini-lamparas-techo

Cada una de estas lámparas artesanales de vidrio se completa con un dosel de techo redondo. El cable es lo suficientemente largo para que se pueda ajustar su altura (entre 47 y 196cm). Tiene unas dimensiones de 40cm (altura) y un diámetro de 7,4cm. Viene con una bombilla de 50 vatios tipo T4 GY6.35 de base halógena.

LINK-Mini-lampara-color-dorado

Estas lámparas colgantes nacieron de la colaboración entre dos compañías de artesanos de Vermont: Hubbardton Forge y Arentzen & Ohlander Glass.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]