Cama de madera con epoxi e iluminación LED

0
21

Puede que la primera impresión de este mueble no sea demasiado favorable. Al fin y al cabo no es nada habitual que el interior de la madera emita luz. Tampoco es de un diseño tan elegante como el de los taburetes luminosos de Giancarlo Zema, pero oye, esta cama de madera con iluminación LED incrustada tiene algo que cautiva.

Esta cama viene acompañada por dos mesitas de noche. La tecnología LED está incorporada en todas y cada una de las piezas de madera de teca, que por cierto es recuperada. El efecto de transparencia se consigue añadiendo resina epoxi. ¿A qué esperas para sorprender a tu pareja en el próximo aniversario?

cama de madera de teca con resina epoxi e iluminacion LED

cama-madera de teca con resina epoxi e iluminacion LED

Este diseño de cama en madera con iluminación led lo encontré en treecycled furniture.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]