Madera luminosa para los taburetes y la mesa

2
15

Este artículo está dedicado a un conjunto de piezas que sorprenden y cobran protagonismo allá donde se colocan. Nos referimos a la colección Bright Woods, una singular creación compuesta por taburetes y mesa auxiliar. Estos elementos tienen forma redondeada y acabado brillante, aportando además un punto interactivo con el usuario.

Aparte de madera, cada uno de estos muebles está hecho alternando la madera con resina translúcida, así hasta completar la forma. En su interior hay una luz que cambia de intensidad y color, convirtiendo a Bright Woods en lo más deseado para el salón. La luz interior se supone que está alimentada por una batería.

taburetes-mesa-Bright_woods

taburetes-mesa-Bright_woods-1

La colección Bright Woods es una creación del diseñador Giancarlo Zema, para Avanzini Group.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]