Murano Vanity: colección de muebles para el comedor

0
4

Murano Vanity es una estupenda colección de muebles para un moderno comedor. Estos diseños tienen el cristal veneciano de Murano como protagonista, y se dieron a conocer en el Salone del Mobile 2010. Sus coloridas sillas pretenden homenajear a la artesanía tradicional italiana, y vienen acompañadas por dos versiones de mesa.

Ambas mesas tienen las patas y estructura de aluminio, con un tablero de vidrio templado. Una de ellas tiene formato cuadrado, mientras que la otra es alargada y extensible. La combinación de sillas de colores acompañando a la mesa pequeña, resulta especialmente brillante. Hay que aclarar que en la web del fabricante Magis, concretamente en un PDF, aparecen unas sillas Vanity (2009) hechas con policarbonato y cojín tapizado en tela o cuero.

mesa-sillas-comedor-murano_vanity

mesa-sillas-comedor-murano_vanity-1

La colección Murano Vanity es una creación del diseñador y arquitecto Stefano Giovannoni, ideada para Magis.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]