‘Media-fachada’ con proyecciones en Wolfsburgo (Alemania)

0
7

Nos encantan los espectáculos multimedia empleando las fachadas de los edificios. Es lo que se suele llamar media-fachada. El vídeo que traemos en esta ocasión está repleto de buenas proyecciones sincronizadas con música. Si el mes pasado gustó tanto el espectáculo de Ucrania, estamos convencidos que éste no defraudará. Se realizó en la ciudad alemana de Wolfsburg.

proyecciones-fachada-autostadt-1

Ese logo tan conocido que se ve iluminado en algunos momentos de vídeo -arriba a la izquierda-, no es casual. Las proyecciones se estaban realizando en el Autostadt, ese parque temático de la factoría Volkswagen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]