Cabaña Urbana para una pareja de jubilados

0
15

Cabaña-Urbana-con-estanque

Podría parecer que esta encantadora y moderna vivienda está en medio de un bosque. Pero no, se construyó en una zona urbana de Medina (Washington, EE.UU.), para una pareja de jubilados. Sus dueños deseaban llevar un vida sencilla, sin los excesos de las lujosas casas del barrio. Por ese motivo el diseño de esta Cabaña Urbana se aproxima más al de refugio que al de vivienda. Su programa se redujo al mínimo, y está desarrollado en una sola planta.

La cubierta se apoya en el muro que hay en el lado este de la casa, estando el lado opuesto muy acristalado, para ofrecer vistas a la vegetación del jardín y a unos estanques de agua. Pero la vivienda se extiende más allá de los cerramientos de vidrio, gracias a los voladizos del tejado, al patio junto al dormitorio y, por supuesto, al porche situado en el sur.

El pequeño edificio se ajusta finalmente un a estilo bastante simple de casa. Pero está muy trabajado en la combinación de materiales, dándole continuidad hacia el exterior al revestimiento de madera de las paredes, algo que queda bastante bien.

Cabaña-Urbana-porche Cabaña-Urbana-cocina

interior-Cabaña-Urbana-comedor

Este proyecto ha sido desarrollado por Suyama Peterson Deguchi. Fotos de Michael Burns.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]