Oneness: sillas, mesa,… y estantería

0
5

estanteria-Oneness-con-sillas-y-mesa

Oneness es un insólito diseño de mobiliario que permite componer múltiples combinaciones a partir de sillas y una mesa auxiliar. Se puede crear un mueble de utilidad diferente, simplemente apilándolos o uniéndolos en horizontal. Así, será posible obtener desde una estantería, a bancos u otros muebles donde guardar muchos de los objetos cotidianos de una casa, o de un lugar de trabajo.

Las mesas y sillas Oneness están fabricadas con madera contrachapada de abedul finlandés. Incorporan unos pequeños elementos (clips) para establecer las uniones entre ellas, simplemente insertándolos en unos agujeros situados en las esquinas. Cuando la silla está colocada al revés, revela un espacio en el respaldo que sirve para guardar libros y/o revistas.

Las dimensiones de la silla son de 410 x 410 x 805mm, y de 410 x410 x 430mm para la mesita.

banoco-Oneness-con-mesa-y-silla Oneness-sillas-mesa-baja

Este diseño de silla ha sido creado por Kyuhyung Cho y Hironori Tsukue.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]