Duchas con asiento y plataforma, de Sanindusa

2
4

Strado es una interesante gama de platos de ducha, creada por el fabricante portugués Sanindusa. Son productos acrílicos de grandes dimensiones, con cinco opciones de longitud disponibles (100, 120, 140, 160 y 170 cm). Pero además de poder encontrar la ducha que mejor se adapte a nuestro espacio, los modelos Strado destacan sobre todo por los dos accesorios que traen: un asiento y una plataforma.

Tanto el asiento como la plataforma, vienen con un acabado impermeable que les permite estar en contacto con el agua sin dañarse. Están disponibles tanto en colores wengé como teca. El fabricante también pensó en las mamparas de ducha, y tiene preparado para cada tamaño unos modelos con perfilería de aluminio y vidrio templado de 6mm de espesor. El resultado son unas modernas cabinas de ducha muy bien equipadas.

platos-ducha-mampara_asiento-strado

platos-ducha-mampara_asiento-strado

platos-ducha-mampara_asiento-strado-2

Más información en el sito web de Sanindusa.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]