Luz en plataforma ondulada

0
19

Lo que se ve en las siguientes fotos es el sistema de iluminación Light Wave. Está hecho con módulos de 50 x 50cms de material acrílico moldeado, a modo de píxeles. Con este método se pueden hacer combinaciones diferentes para crear superficies onduladas y luminosas. Es una moderna solución para locales nocturnos, tiendas, restaurantes,… También es ideal para marcar un área con esta superficie como techo, y además iluminarla; o emplearla como solución de falso-techo directamente. Aunque en este ejemplo el color es uniforme, sería sencillo emplear el color también como variable en las composiciones.

sistema iluminación Light Wave

Esta Light Wave es un diseño de Till Grosch, aparentemente a modo de concepto o idea. Por eso no hay más detalles técnicos, pero suponemos que el sistema de iluminación empleado estará basado en LEDs.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]