AquaLight: velas LED de Philips que flotan en el agua

0
89

Se las conoce por AquaLight, o simplemente por las luces flotantes de Philips. Ya sea para una velada romántica en la piscina, o un baño relajante, se trata de un dispositivo sorprendente. Cada una de estas luces simula el parpadeo de una vela, y dura hasta 20 horas, todo ello sin contacto con la electricidad. Este diseño nos recordó a la genial lámpara flotante de Héctor Serrano, aunque Aqualight es más sofisticada.

lamparas-flotantes-aqualight

velas-led-philips alimentadas por pilas y recargadas por inducción

El juego IMAGEO consiste en tres lámparas flotantes AquaLight individuales que funcionan con tecnología LED. Cada lámpara se alimentada por un pila Ni-MH, y se recarga por inducción en un cargador inalámbrico, simplemente dejándola reposar. Pasadas unas 10 horas, las pilas se habrán cargado por completo, después las lámparas podrán estar encendidas durante 20 horas aproximadamente. Para encender las lámparas IMAGEO AquaLight sólo hay que inclinarlas hasta un ángulo de 90 grados (como se puede ver en el dibujo). Se pueden apagar del mismo modo. Gracias al empleo de la tecnología LED, la lámpara siempre está fría al taco mientras está encendida y, al utilizar un sistema de carga por inducción, se evita el contacto con la corriente eléctrica.

cargador-velas-aqualight

Puede haber más información sobre las lámparas IMAGEO AquaLight en la web de Philips.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]