Sofá Minnie: otra manera de tener una cama

1
77

Un sofá grande y de rincón no tiene por qué renunciar a otras funciones, puede convertirse en una cama. Minnie es eso, un moderno sofá-cama que está fabricado como una combinación de una parte fija y otra que se transforma en cama. Además lo hace de una manera elegante: abatiendo el respaldo y desplegando el asiento.

sofa-cama-de-rincon-minnie-1

Minnie está disponible como sofá o sofá-cama en 130cm, 150cm y 180cm. Se puede combinar con tumbona modular y cuatro brazos diferentes. Además dispone de taburetes, taburetes con extensión, y tumbona con o sin espacio de almacenamiento. Puede ser tapizado en cuero o con fundas extraíbles.

sofa-cama_de_rincon-minnie

Para saber más, visitar la web de Die-Collection.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]