Sade: la grifería plana de Graff

3
4

SADE es una colección de grifos para el baño, de la firma Graff, que destaca por tener un diseño contundente. Para mucha gente puede ser un modelo demasiado arriesgado (según se mire), porque el grifo es un elemento plano desde su base hasta su boca. Tampoco tiene la suficiente anchura para considerarlo un grifo en cascada. En cualquier caso, Sade luce potente en el cuarto de baño, pues sus mandos también son planos. El conjunto guarda una perfecta armonía en todos sus elementos. El modelo de pie, tanto para bañera como para lavabo, tiene un aspecto demasiado delicado.  Frente a un eventual empuje (a eso nos referíamos con lo de ‘arriesgado’), no parece demasiado estable. Los acabados disponibles son cromo pulido y mate.

griferia-plana-sade-graff

GRAFF es una empresa con centro de operaciones en Milwaukee (Estados Unidos) y sedes en toda Europa. Ofrece una amplia variedad de productos para el cuarto de baño y cocina (modernos y tradicionales). Pero sobre todo es conocida por una experiencia acumulada desde 1922.

griferia-plana-sade-graff

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]