Proyecto de auditorio para Taiwán

0
78

Este edificio de forma tan orgánica es de un proyecto de auditorio para revitalizar el puerto taiwanés de Kaohsiung. Se trata de un complejo cultural -en dos edificios-, llamado Green Pop Music Center. Sirve para acoger atracciones de todo índole, uno con anfiteatros parcialmente enterrados para actuaciones al aire libre, y otro más espectacular que estará cubierto.

auditorio-kaohsiung-taiwan

Este Green Pop Music Center está formado por unas burbujas de diferentes capas de piel, en un complicado entretejido de espacios públicos y privados, difícil de ver en los planos de planta. El edificio tiene previsto alimentarse de energía solar, a través de sus láminas fotovoltaicas, así como utilizar tecnología biowave del mar. No está mal, pero sí, la verdad que cuesta entender algunos de los esquemas.

auditorio-kaohsiung-taiwan-1

planos-auditorio-kaohsiung-taiwan

Es un trabajo de Emergent Architecture.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]