Mesa de centro Lithos, con la apariencia de un monolito

0
115

Como si de un altar de sacrificios se tratara, la mesa de centro Lithos tiene la apariencia de un bloque monolítico tallado de mármol aziza (negro veteado). Pero en realidad se trata de un mueble bastante ligero, compuesto por diferentes tableros de piedra, y un contrapeso escondido en su parte inferior, para darle estabilidad. Es decir, que la mayor parte de su volumen está hueco.

Lithos se ha diseñado para utilizarse como una mesa delante del sofá, por ejemplo, o en una sala de espera de algún negocio. Tiene unas dimensiones de 110 x 110cm y una altura de 35 centímetros.

LITHOS mesa de centro en marmol-negro-aziza

LITHOS-mesa-centro-marmol-negro-detalle LITHOS mesa de centro hecha en mármol

toni-grilo-disenadorLa mesa de centro Lithos está producida por Haymann, y fue creada por Toni Grilo. Es un diseñador graduado por la École Boulle de París en el 2001, y que tras varias colaboraciones fijó su residencia en Portugal. Fundó en el 2005 su primera agencia, junto a Elder Monteiro, pero no fue hasta el 2008 que creó su propio estudio en Oporto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]