Actitud: cocina en madera de fresno

0
89

Actitud es una original visión de la cocina de madera. Su diseño contemporáneo lleva a otro nivel el uso de este material noble en los muebles de cocina. Pero también rinde un homenaje a las técnicas de fabricación de los armarios franceses. En vez de recurrir a una opción tradicional, como la madera de roble, su diseñador crear una cocina de madera de fresno. Esta elección le aporta más personalidad a los muebles, a la vez que hace más luminoso el espacio.

cocina de madera de fresno

Muebles de cocina de madera de fresno

La textura y color de la madera de fresno crea un atractivo contraste con los tiradores de acero inoxidable. Son unas manijas ahuecadas que emplean un mecanismo exclusivo del fabricante Arthur Bonnet. Este tirador está empotrado en toda la anchura de la puerta/cajón, creando una línea horizontal bastante potente.

El mueble isla tiene un diseño poco habitual, y a priori poco práctico: en forma de U. Esta disposición se ha aprovechado para integrarle una mesa, haciendo que el conjunto cobre sentido. Esta mesa también está fabricada en fresno, y parte de su tablero tiene el mismo acabado que el mueble isla: en laminado de color blanco.

Mar Moreau, su diseñador, expresa de la siguiente manera su visión sobre estos muebles de cocina:

Yo quería un diseño que no se pareciera a las cocinas de madera habituales.

cocina de madera de fresno Arthur Bonnet

cocina de madera Actitud Arthur Bonnet detalles cocina Actitud Arthur Bonnet

Teniendo en cuenta que en muchas viviendas contemporáneas la cocina está integrada en la sala de estar, Moreau también creó unos muebles para el salón que siguen la misma línea de esta original cocina de madera de fresno. Son los que se ven en las siguientes fotos.

muebles de madera de fresno para salón

Esta cocina de madera de fresno fue diseñada por Marc Moreau para el fabricante Arthur Bonnet.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]