Dekora Sense: grifos con relieves

0
97

Daniel Rubinetterie es un fabricante italiano de grifos. Sus colecciones están enfocadas fundamentalmente al cuarto de baño, y no solo a diseños modernos, también clásicos. Dekora Sense es una original manera de crear grifos decorados a partir de sus diseños.

grifo decorado poer Daniel Rubinetterie

Grifos decorados con relieve

Este fabricante desarrolló una técnica de decoración que permite aplicar un estampado en relieve sobre la superficie del grifo. Rociando pintura sobre ellos, se pueden conseguir resultados bastante sorprendentes. Esta decoración puede ser con pintura opaca, transparente, e incluso metalizada, tanto en acabado brillante o mate.

Los grifos con Dekora Sense se pueden pintar en una amplia gama de colores. Se les puede aplicar motivos barrocos o contemporáneos, creando efectos visuales y táctiles sobre su superficie.

El resultado es un grifo tuneado que, dependiendo del patrón elegido, puede cambiar completamente de aspecto, y verse mucho más elegante y llamativo. Todo depende del efecto que se quiera conseguir, ya que hay clientes que prefieren grifos decorados que combinen con los azulejos, con el color de la encimera, etc. Otros en cambio buscan un efecto más impactante: que el grifo se vea como una joya en el baño, que destaque.

Las fotos que acompañan a este post dan una idea bastante precisa de las posibilidades que ofrece esta manera de conseguir grifos decorados.

Hay más información en el sitio web de Daniel Rubinetterie.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]