Grifos colección Fuse, de Delta

0
20

grifo-cocina-FUSE-de-Delta-color negro y acero inoxidable

Aparte de incorporar el color en el grifo de la cocina, los de la colección Fuse destacan sobre todo por su calidad y las prestaciones que aportan, haciendo que el trabajo en el fregadero sea más sencillo, gracias a su pequeña manguera extensible, y a los dos tipos de chorro que ofrece su boquilla.

El grifo Fuse viene además con la tecnología MagnaTite (tiene un imán) que garantiza el acoplamiento de la boquilla, y la DIAMOND Seal Technology, que previene de fugas indeseadas en las uniones, además de garantizar que el agua nunca esté en contacto con elementos metálicos. Estas características hacen que sea un grifo fácil y rápido de instalar, y sobre todo resistente a la corrosión.

La colección Fuse se fabrica en acero inoxidable, pero puede adquirirse con acabados en negro, rojo, y blanco. La única parte de su diseño con la que discrepamos es su mando, por esa terminación puntiaguda que presenta, por lo demás, nos parece un estupendo grifo extensible para el fregadero.

grifo-cocina-FUSE-de-Delta-manguera extensible

Más información en el sitio de Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]