Gracias a los 1.000 primeros fans de IS-ARQuitectura

0
13

Para nosotros, está siendo toda una sorpresa el seguimiento que estamos teniendo en Facebook. Hace unas horas que hemos superado la cifra de 1.000 fans!!… es algo que nos anima muchísimo para seguir mejorando nuestros blogs. Gracias a todo el mundo que nos visita!!

Somos muy exigentes con los contenidos que publicamos, pues buscamos siempre un mínimo de calidad. Por eso cuando se redacta un artículo sobre algún edificio, procuramos añadir también los planos de planta. Esos proyectos normalmente los valoramos,  pero el resto de temas no, al menos por ahora.

Queremos que los usuarios puedan participar en nuestros contenidos, ya sea compartiéndolos mediante los ‘botones’ que hay en el encabezamiento de cada post, o a través de comentarios aquí o en el muro de Facebook. Pero nuestra idea es ir más allá, por eso se ha añadido al final de cada artículo la opción de darle un voto positivo (dedo pulgar hacia arriba) o negativo (dedo hacia abajo). Con este método, tu opinión sobre la arquitectura, muebles, decoración, sistemas, productos, etc… también cuenta. La lista de «Lo mejor del mes» que aparecerá en la página de inicio del blog, se crea a partir de todos vuestros votos.

valoracion_pulgares_is-arquitectura

Este sistema de valoración no es infalible, pero sí dispone de mecanismos que evitan que se puedan hacer ciertas ‘trampas’.

ACTUALIZACIÓN: hace tiempo que este sitio eliminó esos botones de valoración, principalmente para evitar el ralentizado de carga de las páginas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]