A-Cero en una Casa Móvil

0
84

Nuestro blog de Arquitectura Prefabricada también trata sobre casas prefabricadas de reducido tamaño, incluso de las que son móviles. Allí se publicó un artículo con el trabajo de interiorismo de A-Cero a una Casa-Camión de 40m2.

dormitorio-casa-movil-corian

Por ahora lo que se puede ver son imágenes renderizadas del modelo 3D. Es un remolque de camión alterado, diseñado aprovechando al máximo el espacio para convertirlo en vivienda. El proyecto incluye mobiliario expresamente diseñado, y soluciones muy prácticas en cada una de las funciones de la casa. Los amantes del material corian tienen aquí otro ejemplo donde deleitarse, en un ambiente donde predomina el blanco.

Foto de A-Cero blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]