Water Villa Omval: para vivir en el río

0
4

Esta moderna vivienda flotante es conocida como Water Villa Omval, y está en el río Amstel (Amsterdam, Países Bajos). Aunque no lo exteriorice demasiado, se trata de una casa que tiene dos plantas bastante espaciosas. Su cubiertas además se puede utilizar como terraza, y así disfrutar mejor de las buenas vistas hacia el río.

Parte de la planta baja está sumergida (similar a un semisótano), permitiendo que su interior se vea como un moderno loft. Pero probablemente lo mejor de todo sea el aspecto exterior del edificio, con aristas redondeadas y mucha superficie de vidrio.

Water Villa Omval, una casa flotante

water_villa_omval-casa-flotante-1

water_villa_omval-casa-flotante-3

plantas-secciones-casa-flotante-omval

Water Villa Omval es un proyecto de los arquitectos holandeses de +31 Architects. Fotos de Colin Morsch.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]